Microsoft lanza nuevas acciones legales contra el envío de spam
Las acciones legales son la última iniciativa de la guerra de la compañía con sede en Redmond, en el estado de Washington, por erradicar los e-mails no solicitados, los cuales han colapsado incontables cuentas de correo en los ordenadores personales que operan con el sistema Windows, según informó Reuters.
"Estas personas enviaron millones de e-mail individualmente - unos cientos de millones - ofreciendo variedad de productos que incluyen píldoras, medicamentos que se dispensan con receta, servicios de citas, programas para obtener un título universitario, trabajos desde casa, y proyectos para enriquecerse rápidamente ", declaró Microsoft en un comunicado.
Microsoft ha dicho que planea intentar erradicar los correos basura con tecnología de vanguardia, promoviendo leyes y demandando a los responsables de estos correos.
Microsoft dice que encabeza más de 80 acciones legales alrededor del mundo contra los responsables del envío de e-mails no solicitados. De estas acciones legales, 51fueron emprendidas en Estados Unidos.
Accede para ver la política de confidencialidad y protección de datos