Tu menú puede tener tantos artículos como desees. Además, si creas un escandallo puedes conocer el margen de cada producto y este se actualizará si cambia el precio de compra.
Puedes cambiar la información de los artículos de almacén y nombrarlos a tu gusto. Cuando añadas un pedido, el sistema sugerirá automáticamente artículos comprados previamente para hacerte el proceso más rápido.
Puedes tener stocks especiales asignados a diferentes zonas de tu negocio y mover libremente artículos entre ellos para que todo esté bien organizado.
Los ingredientes de elaboraciones, como salsas o pan, que no vas a vender pero vas a usar para preparar platos, se descuentan de tu inventario.
¡Descubre que te vas a quedar sin huevos antes de hacer una tortilla! Nuestro sistema lo detectará y te permitirá solucionarlo antes de que pase.
¿Te estás quedando sin harina o aguacate? No te preocupes, nuestro sistema te ayudará enviar un pedido a tu proveedor para que no pierdas tiempo.
Da igual si tu ordenador o la caja dejan de funcionar. Tus datos están almacenados online y cuidamos de ellos con los máximos estándares de seguridad.
Si quieres ver qué está pasando en tu negocio, descarga My Stryous App para Android o iOS. Puedes conocer en tiempo real las cuentas abiertas, la tasa de ocupación o las ventas. Abre el chat online y habla con nuestro equipo de soporte en tiempo real.
En cuanto se cierre la caja, verás tu facturación diaria y podrás comprobar todas las cuentas. El flujo de efectivo te muestra todos los movimientos: entradas, pagos de proveedores, salidas y ventas de cada caja.
Puedes controlar tu negocio tan fácilmente como lees tu correo. Accede al sistema desde cualquier ordenador, tablet o smartphone. Puedes comprobar tus ventas, cuentas abiertas, descuentos y cancelaciones. Puedes comprobar el stock, el flujo de efectivo o los movimientos de tu almacén y exportar cualquier dato a Excel o PDF.
Tienes el local lleno pero ¿sabes si realmente puedes producir más? Descubre si tienes más capacidad en cocina viendo cuántos de los pedidos van a cocina y cuántos se quedan en barra y exprime al máximo el potencial de tu negocio.
Se pueden etiquetar todos los artículos de almacén y crear grupos de productos. Averigua si vendes más vino blanco o tinto, cuántas cañas se han servido durante un fin de semana o cuál es tu margen en las hamburguesas.
¿Qué mesas te aportan más o menos dinero? ¿Por qué esa mesa rinde el doble que la de al lado? Organiza tu local y hazlo más acogedor para que todas las mesas alcancen su máximo potencial.
Sabrás todo sobre tu personal y será fácil evaluar la calidad de su trabajo. ¿Cuántos clientes pueden atender por turno, qué horas del día rinden más? Controlar y hacer turnos es cada vez más sencillo.
Descarga con un solo click un archivo con tus datos financieros. Ahorrarás tiempo y dinero (y tu gestor será un poco más feliz).
El resumen de ventas muestra todos los ingresos, el gasto medio por cabeza y el número de clientes servidos. Puedes organizar los datos por método de pago y filtrar el período que te interesa ver. En el resumen de beneficios, también puedes ver tu margen bruto después de deducir los gastos de ingredientes
No importa si tienes que gestionar un restaurante o toda una red. En Storyous podrás acceder a la información de todos los locales en tu ordenador o smartphone con un mismo perfil, sin perder tiempo.
Encontrarás los resúmenes de todos tus negocios juntos y podrás ver las estadísticas conjuntas de todos o la información de cada uno de manera individual.
Crea los productos de tu almacén una sola vez para todos tus locales, no pierdas tiempo duplicando trabajo.
Accede para ver la política de confidencialidad y protección de datos