Tu nuevo TPV es solo el comienzo. Queremos saber en todo momento cómo está funcionando y asesorarte para sacarle el máximo partido. Estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites.
No estás solo. Podemos ir a verte, enseñarte las funciones del TPV y ayudarte con la instalación. Uno de nuestros expertos compañeros configurará tu dispositivo, te explicará todas sus funciones y enseñará a tu personal.
Creemos en nuestro producto y por eso te ofrecemos un año extra de garantía en todos nuestros dispositivos, de la impresora a la caja.
¿Necesitas ayuda inmediata con tu TPV y no sabes qué hacer? Nos puedes dar permiso para conectarnos a tu sistema y ayudarte a configurar lo que necesites sin necesidad de ir al local.
Podemos cargar todos los artículos de venta y de almacén durante la instalación. Así, no te costará nada cambiar de sistema TPV. ¡En pocos minutos tendrás listo un trabajo de varios días!
Estamos evolucionando constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro sistema nunca se vuelve obsoleto. Trabajamos en él cada día, estamos al día de las nuevas tendencias y todas las semanas instalamos nuevas funciones e integraciones con otros servicios.
Si tu tablet o impresora se estropea, te prestaremos una gratis. Recogeremos el dispositivo roto y gestionaremos la reparación por ti, para que puedas enfocarte en tu negocio.
Nuestro equipo está siempre disponible por teléfono. Respondemos el 90% de nuestras llamadas en menos de 20 segundos. También puedes contactar con nosotros por e-mail o por chat.
Accede para ver la política de confidencialidad y protección de datos