El tono Crazy Frog en lo más alto de la lista musical inglesa
La Official UK Charts Company dijo que Crazy Frog de "Axel F", que salió a la venta en CD la semana pasada, dejó al nuevo lanzamiento de Coldplay "Speed Of Sound" en un segundo puesto.
Pese a su popularidad, Crazy Frog también ha despertado odios.
A principios de este año el organismo que gestiona los patrones de publicidad recibió quejas por parte de los espectadores que no sólo se oponían a verle los genitales a la rana sino que también eran contrarios a la frecuencia de los anuncios.
Los anuncios de televisión que anuncian la melodía presentan a una rana animada con una amplia sonrisa cantando perturbadoramente la contagiosa "ding ding dididing...".
En el número tres de la lista está "Lonely" del artista americano de hip-hop Akon, que baja desde el segundo puesto mientras que en el cuarto lugar está el nuevo lanzamiento de Amerie "1 Thing".
La banda de dibujos animados Gorillaz se desplazó un puesto hasta el número cinco con "Feel Good Inc", solo uno por delante del número uno de la semana pasada de Oasis.
Los que una vez fueron los chicos malos del pop británico estuvieron sólo una semana en lo más alto de la lista con "Lyla", que fue su séptimo número uno.
En el siete estaban los americanos de Black Eyed Peas con su "Don't Phunk With My Heart" y el octavo fue para la nueva entrada de Gwen Stefani "Holla Back Girl".
En el noveno fue también para otra entrada, "Shot You Down", de Nancy Sinatra. Terminando los diez primeros, se encontraba el single caritativo "(Is This The Way To) Amarillo" de Tony Christie y Peter Kay
Accede para ver la política de confidencialidad y protección de datos