El TPV te avisará si hay clientes sin pedir durante media hora y así sacarás el máximo rendimiento a todas tus mesas.
El número de pedido se imprime automáticamente en la cuenta para que nadie se olvide, también perfecto en pedidos para llevar.
Haz tu pedido en solo tres clicks sin tener que abrir una cuenta nueva en una mesa, muy útil cuando vendes algo para llevar.
Puedes organizar las mesas en el TPV según la apariencia real de tu negocio.
La impresora en la cocina acelera la comanda. Permite atender a los clientes más rápido y aumentar la rotación de mesas. Además, el comandero ahorra aún más tiempo.
El lector de códigos de barras es inalámbrico y utiliza tecnología Bluetooth. Además, permite automatizar la venta de artículos registrando los códigos EAN en el sistema. Es el asistente ideal para la venta de productos.
Puedes transferir fácilmente cualquier artículo a otra cuenta o a una cuenta nueva. Es útil cuando de repente alguien cambia de sitio.
Te ofrecemos flexibilidad absoluta para gestionar las cuentas: nombra, combina, separa o transfiere a otra mesa con un click.
Todas las cancelaciones y descuentos se registran automáticamente. Puedes consultarlas en cualquier momento y en cualquier lugar y así controlar todo lo que hacen tus empleados sin tener que estar en el local.
El sistema reconoce varias opciones de pago. Puedes escoger pago en efectivo, por tarjeta, con cheque restaurante y otras formas. Tus recibos serán categorizados según las opciones de pago en tu cierre de caja.
Puedes hacer descuentos a tus clientes habituales. Además, puedes tener un mismo producto con diferentes precios, si por ejemplo este es distinto en terraza y en sala.
Nuestro sistema puede funcionar con cupones electrónicos de comida como Cheques Restaurant.
Puedes crear e imprimir una factura al instante y el sistema te guardará la información para la siguiente vez que el mismo cliente te pida otra factura.
No importa lo difícil que te lo pongan. Puedes dividir un pago entre varios clientes de manera sencilla y que cada uno pague su parte como quiera.
Sistemas de vigilancia y alarmas, con escalabilidad para adaptarse a sus necesidades. Y seguridad, mucha seguridad.
Accede para ver la política de confidencialidad y protección de datos